Las mejores series de 2014

Las mejores series de 2014. Como dice el titulo estas son las series que creo tendrán mayor repercusión, todo esto es a título personal. Son básicamente las que pienso seguir y de las que informará de manera constante.

Las mejores series de 2014.

La temporada como tal empezara a lo largo de septiembre, es cuando las cadenas irán tomando lugar en sus parrillas para encajar sus series.

Las que veré y en formato original sin doblar serán las siguientes:

Septiembre

Actualmente y “no” dentro de la nueva temporada, que tradicionalmente no se inicia hasta mediado de septiembre, ando viendo tanto el esperadísimo desenlace de Breaking Bad como la sorpresa de La Cupula (Under the Dome).

Aun con estas en emisión volverá a nuestras pantallas “Nucky” el personaje que encarna Steve Buscemi en Boardwalk Empire que estrena temporada el lunes 9 de septiembre que compartiera misma franja que Breaking Bad.

En la misma semana volverá Jax Teller (Charlie Hunnam) con los Hijos de la Anarquía en concreto el 11 de septiembre.

El siguiente gran estreno será el esperado regreso de John Resse y Harold Finch con su Person of Interest el 25 de Septiembre, mismo día se estrenará el Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (serie que intentaré seguir).

 El 26 vuelven Revolution con una segunda temporada que espero sea algo más continua y tensa que la primera y la serie de comedia no todo va a ser tensión (como ya veréis mas adelante) Modern Family.

El 27 volverá con nosotros The Big Bang Theory quedará ver que novedad trae en una serie, que la última temporada quizás haya sido bastante sosa.

Llegamos al 30 de septiembre, con el último episodio de Breaking Bad como el mayor atractivo. Dejando eso vuelven Once Upon a Time con una gran primera temporada, cierto es que deje aparcada la segunda temporada y puede que sea uno de mis descartes.

Homeland es el estreno que más relevancia traerá el mes de Septiembre, habrá que ver como avanza la serie y si el “aparente” mal rollo será un aliciente para acabar la serie, o mover los protagonistas.

Con Seth MacFarlane llegara sus series, Padre de familia y Padre made in usa que continuarán con su dúo en la Fox, la última parece ser que en su décima temporada pasará a ser emitida por la TBS (que ya recuperarse otras series como Cougar Town) y supuestamente el hueco que dejaría en la parrilla de la Fox lo llenaria Seth con remake de Los Picapiedra. Todo esto seria de cara a 2014 no ha este año.

Octubre

Ya en octubre el 11 vendría el spin off de Once upon a time in Wonderland (spin off que viene a rascar todo la expectación de que generaría la segunda parte de Alicia de Tim Burton, solo quizás ¿no?)

 Y el más sonado, el más esperado de la temporada y muy bien situada el estreno es el 14 de Octubre es la cuarta temporada de The Walking Dead, junto a Juego de Tronos las series más rentables de la actualidad. Quedará ver si mejora el frío final de la temporada pasada, en la cual hubo sustitución en el equipo de doblaje, que trajo la furia de los fans españoles.

No menciono  la serie llamada a suceder en el drama los lunes a Breaking Bad, hablamos de Low Winter Sun, ando informándome y seguramente la semana que viene prepararé un post para presentarla.

Y el estreno de Juego de Tronos, pero ese ya lo trataré cuando hablemos de la Midseason.